Seur obtiene el sello e del comercio electrónico

por Logística Profesional

Seur obtiene el sello "e" del comercio electrónico
 
 
 
          La certificación está promovida por UNO, CEL, Adigital y Citet.
 
La compañía de transporte urgente Seur ha obtenido el sello «e» por su «excelencia empresarial en logística y transporte» en el comercio electrónico. La certificación está promovida por las organizaciones UNO, CEL, Adigital y Citet.

En el informe de evaluación se destaca como fortalezas de la compañía la estructura de los almacenes, el transporte, el software y la web, a la que se define como «muy adecuada a las necesidades». Asimismo, el sello reconoce las políticas de responsabilidad social emprendidas por la compañía, como las referidas al cuidado del medioambiente, a la movilidad sostenible, a la ética en el negocio, el cumplimiento de la legislación, la competencia leal o el fomento de la transparencia.

Desde Seur explican que la obtención de este sello «se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en este área». Tal y como explica su consejero delegado, Alberto Navarro, «el negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico no deja de crecer, y Seur se encuentra a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%».

Additional information